Remix de los 90 - Parte 4 Escuchar Remix


Bueno, un saludo para todos. Ahi les ofrezco los siguientes remixes, de la gran década de los 90, en su 4 parte, realmente son muchas las canciones, que se pueden escuchar de los 90, espero que los remixes que ponga sean de su agrado.

Ya lo sabes Tu Música en Remix Sólo en MiRemix.Blogspot.com

Ahora veamos la lista de las canciones (ya saben cualquier canción, que quieran me avisan y la pongo listo para escuchar, solo dejen un comment)

Lista de Música y Remix de esta 4 parte:

Shaggy - Angel (Original)
Shaggy - Angel (Electro Tune Remix)
Alejandro Sanz - Corazón Partido (Original)
Alejandro Sanz - Corazón Partido (Basic Remix)
Fey - Azúcar Amargo (Original)
Fey - Azúcar Amargo (Basic Remix Dance)
Fey - Muévelo (Original)
Fey - Muévelo (Wood361 Remix)
Shakira - Estoy aquí (Original)
Shakira - Estoy Aquí (VJCarlos Remix)
Luis Miguel - Será que no me Amas (Original)
Luis Miguel - Será que no me Amas (Dance Remix)
Magneto - Vuela Vuela (Original)
Magneto - Vuela Vuela (Dj Shaggy Remix)
Ov7 - Enloquéceme (Original)
Ov7 - Enloquéceme (Kodi Remix)
The Sacados - Bikini A Lunares Amarillo (Original)
The Sacados - Bikini A Lunares Amarillo (Basic Remix)
Proyecto Uno - Esta Pegao (Original)
Proyecto Uno - Esta Pegao (Basic Remix)



0 comentarios:

Publicar un comentario